Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Daniil Kvyat apunta a la Fórmula E

El ruso busca un futuro fuera de la Fórmula 1 y la competición eléctrica puede ser su destino...

Sut usa grand prix 1544105

Tras salir definitivamente de Toro Rosso, Daniil Kvyat se ha quedado fuera de la temporada 2018 de Fórmula 1. El piloto ruso no se adaptó al STR12 a lo largo de toda la temporada, lo que le llevó a ceder su asiento a Pierre Gasly en varias ocasiones de la segunda mitad del año. El ruso regresó tras el fichaje de Carlos Sainz por Renault, aunque los de Faenza le sustituyeron definitivamente por Brendon Hartley hasta el final de temporada.

El neozelandés y Gasly serán los pilotos de Toro Rosso para el próximo curso y Kvyat ya trabaja en buscarse un futuro fuera de la F1. Uno de los destinos más probables para el piloto de 23 años es la Fórmula E, donde ha establecido contactos con algunos equipos de la parrilla.

"Kvyat ha hablado con al menos dos equipos, y podría tomar parte de los test que se celebran en el mes de enero", afirma la agencia rusa Tass.

La Fórmula E se ha convertido en una segunda oportunidad para triunfar para muchos pilotos 'desechados' por la F1. Es el caso de Sebastian Buemi, Jean-Eric Vergne, Kamui Kobayashi o Nelson Piquet Jr.

También habrá que ver a qué se dedica Felipe Massa una vez se ha retirado –esta vez sí definitivamente– de la máxima disciplina del automovilismo. Seguramente el brasileño no cuelgue el casco definitivamente.