Porsche hace un repaso a sus cinco modelos más icónicos en la historia del automovilismo. La es una de las más prestigiosas en el mundo del motorsport, por lo que cuenta con verdadera piezas legendarias de los circuitos; leyendas con cuatro ruedas que la firma repasa en un vídeo en su canal de Youtube.

El repaso arranca con el Porsche 911 GT1, un prestigioso modelo muy popular en los 90’. Destaca su imponente parte trasera, así como el motor turbo de 3.2 litros. El paseo continúa con el Porsche 904 Carrera GTS, comúnmente denominado Carrera GTS, es uno de los modelos más emblemáticos de los sesenta. Su ligereza y dureza eran uno de sus principales armas a la hora de competir.

Porsche 917KH ocupa el tercer lugar. Es, sin lugar a dudas, uno de los coches de carreras más famosos del mundo; su diseño y colores son inconfundibles. El 917 fue el primer Porsche en conseguir una victoria en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. Porsche 962C, uno de los más populares en los 80’.El propio Derek Bell, quien pilotó el coche en esa década, reconoce que, personalmente, este coche ocupa el lugar número uno en su lista

Este pequeño repaso termina con el simple, pero a la vez precioso Porsche 550 Spyder, el modelo con el que arrancó la vida de Porche en la década de los 50’. Descubre más detalles en el siguiente vídeo.

youtubeView full post on Youtube

El nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso para 2018, en imágenes