Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

El futuro de Massa podría estar en el WEC, el DTM o la Fórmula E

Felipe Massa confirmó en Monza su retirada de la Fórmula 1 y con esto se abrió un debate sobre su continuidad en los deportes de motor. El brasileño ha descartado que vaya a competir en su país natal y ha destacado que las únicas categorías que le interesarían serían el WEC, el DTM o la Fórmula E.

 - Felipe Massa

Felipe Massa anunció, el pasado jueves del Gran Premio de Italia, que se retiraría de la Fórmula 1 al término de la temporada 2016. Massa, Jenson Button, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, son los únicos pilotos que han competido desde el año 2002 en el Gran Circo

A pesar de su gran carrera deportiva, de 14 años en la categoría reina, el brasileño ha asegurado que, en caso de volver a correr un campeonato, será el WEC, el DTM o la Fórmula E. El mismo ha descartado por completo competir en Brasil, en la categoría de coches stock en la que corre Rubens Barrichello.

No creo que Brasil sea una opción para mí para vivir o para correr. Tal vez sólo por diversión, una carrera o dos, pero no un campeonato. Hay otras categorías buenas para correr en ellas, como el WEC, el DTM, o quizá la Fórmula E. Tengo tiempo para pensar”, ha afirmado Massa.

Sin embargo, Massa no se unirá a cualquier competición sino a un proyecto que le interese y en el que se sienta a gusto. El paulista ha comentado que no se involucrará en apartados técnicos en algún equipo o como periodista de Fórmula 1, aunque cabe la posibilidad de representar a una marca y asistir a eventos publicitarios con ésta.

Creo que tengo mucha menos presión para decidir, sólo depende de mí. No tengo idea de si voy a correr el año que viene o no, pero tendría que ser algo en lo que me sienta a gusto y que me interese”, ha comentado.

No me veo en un trabajo de aspecto técnico en un equipo, o como periodista. Esas no son cosas que he soñado hacer. Lo que puedo hacer es representar cualquier marca, asistir a eventos. Si hago algo para la televisión, no va a ser un trabajo habitual, tal vez una carrera aquí o allá. Porque no es parte de lo que quiero hacer ahora”, ha concluido Massa.