Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

El hijo de Michael Schumacher repite en la Fórmula 3

Mick seguirá enrolado en el equipo Pema Powerteam, el equipo más laureado de la categoría.

Gettyimages-839817718

Mick Schumacher repetirá en el campeonato FIA Fórmula 3 en la que será su segunda temporada en la categoría tras dar el salto el pasado año desde la Fórmula 4 alemana. El hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 continuará enrolado en el equipo Prema Powerteam, el equipo que más éxitos ha logrado en la categoría.

Si bien se especuló sobre un cambio de aires del piloto alemán, pudiendo recalar en otra categoría, especialmente tras publicar Prema la alineación de cuatro vehículos, finalmente se ha apostado por la continuidad, poniendo el equipo italiano un quinto vehículo a disposición de Mick.

Tanto Schumacher como sus compañeros de equipos, las jóvenes promesas Marcus Armstrong, Ralf Aron, Guan-yu Zhou y Robert Shwartman tendrán la misión de reconquistar el título de pilotos que la pasada temporada se llevó el equipo Carlin gracias al buen hacer de Lando Norris. Fuera de Prema, Schumacher también contará con rivales de talla como Ferdinand Habsburg o Dan Ticktum, incluyendo también al único español inscrito en la categoría, Alex Palou.

La temporada 2017 estuvo por debajo de lo esperado para el piloto alemán, cosechando un único podio en todo el año, en la segunda carrera de la cita de Monza, acabando el año con 94 puntos por los 441 del ganador. En el campeonato de novatos, fue el tercer mejor piloto de los cinco que participaban, por detrás de Lando Norris y de Jehan Daruvala.