A su debut con Minardi le siguieron dos años con Jaguar y otros dos con Williams. Entre 2007 y 2013 brilló con Red Bull, equipo con el que logró un total de nueve victorias. Ahora este 'grande' del motor se despide de las competiciones y queda como un referente en la historia del automovilismo. Muchos son los que le han deseado suerte en su nueva etapa y le han dado las gracias por aportar tanto a este deporte.

"Piloto puntero, gran tipo y un ejemplo genial para todos los pilotos jóvenes como yo. ¡Definitivamente alguien al que admirar! Te deseo todo lo mejor, Mark", ha compartido Carlos Sainz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Mark, fue guay compartir contigo tantos años, circuitos, equipos, batallas y recuerdos. Gran competidor", expresaba Alex Wurz.

Te adora todo el mundo, no me sorprende, tus habilidades, tu humor, tu inteligencia y valentía”, ha compartido el ex médico de la F1, Gary Hartstein.

"Todo lo mejor para Mark Webber, que colgará su casco a finales de 2016. Gracias por los recuerdos de F1...", se podía leer en la cuenta oficial de la F1.

"Mark, ha sido genial trabajar juntos en Red Bull hace una década, ¡somos viejos! Todo lo mejor para tu retirada", decía el ex piloto de F1, Robert Doornbos.

"Feliz retirada al ex instructor del Brands Hatch y ganador del festival de Fórmula Ford aquí hace 20 años", comentaban desde el circuito.

"¡Felicidades por tu impresionante carrera, Webber, feliz retirada! Esperamos verte en el circuito de nuevo pronto. No ha estado mal para un piloto número dos", decían desde Silverstone.

"Bien hecho Mark, gracias por toda la diversión", declaraba el ex piloto de F1, Damon Hill.