Después de que Ferrari decidiera prescindir de sus servicios, que duraron ocho años, ha habido muchas especulaciones sobre el futuro del ex jefe de equipo, Stefano Domenicali. Uno de los últimos rumores es que el italiano, de 49 años, podría incorporarse al equipo Audi del Mundial de Resistencia (WEC), en sustitución del jefe supremo del conjunto de Ingolstadt, el Dr. Wolfgang Ullrich.

Así se ha confirmado, las tareas de Domenicali en el conjunto alemán, darán comienzo el 1 de noviembre. Este nuevo paso del italiano se ha relacionado con el posible futuro de Fernando Alonso, ya que ambos mantienen una buena relación, después de casi cinco años trabajando codo con codo, y las ganas del asturiano por correr las 24 horas de Le Mans, prueba del WEC, son ya bien conocidas.

Con su futuro incierto de cara a 2015, se rumoreó que el bicampeón del mundo español podría tomarse un año sabático de la F1. De hecho, cuando dio la salida a las 24h de LeMans 2014, el asturiano destacó el atractivo de esta categoría. Definitivamente algún día correré aquí, comentó.

Y aunque esta semana el mismo Alonso haya desmentido el rumor de que vaya a tomarse un año sabático, el jefe de Mercedes, uno de sus posibles destinos para 2015 o 2016, Toto Wolff, no lo descarta. Asimismo, esta madrugada, el ex presidente de la Scudería, Luca di Montezemolo, confirmó la marcha del español de su actual equipo. Ahora todo puede pasar.