531c419d502118c876c41361b8c8973a
Estas son las 15 cuentas de Instagram que debes seguir si te encantan los coches
Sut hungarian gran 1656889
Así queda la parrilla de Fórmula 1 de 2019 tras los últimos fichajes
Equipaje hd 60861
La DGT nos alerta: Los objetos sueltos en el habitáculo pueden convertirse en peligrosos proyectiles
Pirelli suzuka
McLaren sorprende con la elección de neumáticos para Japón
Cvc19-021
Honda Civic 2019: Renovadas las versiones coupé y sedán  

El sueño de Monisha Kaltenborn en Fórmula 4, en quiebra

La estructura gestionada por la ex directora de Sauber finaliza su actividad tras solo unos meses.

Kdc racing 01

Tras su controvertida salida del equipo Sauber por la desconfianza de los socios capitalistas tras el acuerdo que cerró con Honda, Monisha Kaltenborn encontró en la Fórmula 4 un nuevo camino en la que seguir gestionando un equipo de competición, creando para ello el KDC Racing, equipo con bandera española.

Monisha inició esta aventura junto a Emily di Comberti, copropietaria y socia capitalista, comenzando ambas un proyecto con una cúpula totalmente femenina. El equipo debutó esta temporada 2018 en los campeonatos italiano y alemán de Fórmula 4, con varias unidades, pero a medida que la temporada iba avanzando, sus pilotos han ido buscando otros lugares.

No ha sido casual, pues los problemas del equipo han ido en aumento junto a los problemas de Emily di Comberti, cuya compañía ha sido declarada en quiebra y se le estiman impagos de más de 100.000€ al equipo Lanan Racing, según informa Motorsport.radio.

KDC Racing se saltó la última cita y nadie del equipo, incluida Monisha Kaltenborn, da señales de vida, siendo la última noticia que el último piloto que les quedaba, se ha comprometido con otro equipo para el resto de la temporada.