La Fórmula 4 española comenzó su segunda temporada este fin de semana en el trazado de Motorland Aragón, donde catorce pilotos se citaron para demostrar de lo que son capaces sobre un pequeño Fórmula.

Durante la segunda de las tres carreras del fin de semana ocurrió un fortísimo accidente que incluyó un vuelo y un fuerte golpe en la caída que tuvo como resultado un Fórmula 4 partido en dos. Alexander Smolyar intentaba realizar un adelantamiento cuando no midió bien las distancias y se subió encima del vehículo de Xavier Lloveras, elevándose por los aires.

Desafortunadamente, al regresar al suelo, Smolyar se encontró de lleno con el vehículo de Toumas Haapalainen, golpeándolo con violencia hasta el punto de que el tren trasero se separó del chasis. Aunque Haapalainen abandonó rápidamente su vehículo, Smolyar necesitó asistencia al encontrarse ligeramente mareado. Sin embargo, no se lamentaron daños y el piloto ruso pudo incluso competir en la tercera carrera, al giual que Haapalainen y Xavier Lloveras.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Sergio Martínez
Sergio Martínez

Experto en Fórmula 1 y Motorsport, especializado en el mundo de las carreras y la competición a motor, la cual lleva cubriendo más de una década en diferentes medios del sector. Obsesionado de las categorías de formación y desconfiado por naturaleza de todo lo que le cuentan.