4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Kubica hará un test con el Manor LMP1 en el circuito de Aragón

Pese a haber sido confirmado como reserva de Williams, el piloto polaco continúa buscando nuevos retos.

Sut 2018 williams  1567515

Robert Kubica continua trabajando para aumentar su actividad en la pista en 2018. Después de rozar el sueño de regresar a la Fórmula 1 como piloto titular, el piloto reserva de Williams probará suerte en el Mundial de Resistencia o, al menos, en un test con el equipo Manor de LMP1 en el circuito de Aragón.

El piloto polaco completará un programa de tres días en el circuito aragonés que arranca este lunes. De salir bien, Kubica podría unirse al Mundial de Resistencia como piloto titular. De ese modo, podría encontrarse en la pista con Fernando Alonso, quien hace semanas confirmó que participará en la supertemporada que concluye con las 24 Horas de Le Mans 2019.

Manor debuta en el programa LMP1 con dos unidades y, por el momento, ha confirmado a Oliver Rowland y Charlie Robertson. ¿Se unirá ahora Kubica? El polaco exprimirá al máximo sus opciones para poder aterrizar en el WEC. De hecho, el pasado año estuvo cerca de hacerlo junto a ByKolles.

Kubica fue uno de los protagonistas de 2017. El piloto polaco trató de encontrar un asiento para disputar la nueva temporada de F1. Primero fue con Renault, aunque los franceses terminaron decantándose por Carlos Sainz. Williams fue su segunda opción, aunque lo de Grove decidieron colocar a Sergey Sirotkin como nuevo compañero de Lance Stroll.