Dgt-cazado
Este es el vídeo que ha indignado al director de la DGT
Sainz-vs-sainz
Sainz VS Sainz: Padre e hijo, mano a mano sobre la grava
Mclaren-675lt-based-racecar-(2)
McLaren 675LT Racer: El misterio de Nürburgring
Sut f1 testing day 1457463
La F1 desarrolla un micrófono para aumentar el sonido de los motores
Tesla-cargador
Esta serpiente metálica es el cargador del futuro de Tesla

La Fórmula 2 revela su nuevo coche con ‘halo’

La categoría inferior sigue los pasos de la Fórmula 1 y presente un monoplaza con mejoras aerodinámicas y motor turbo.

F2 nuevo coche

La Fórmula 2 ha presentado su nuevo monoplaza en un acto realizado en el circuito de Monza. La categoría deja atrás el anticuado chasis GP2/11 tras siete temporadas de uso para dar paso a una nueva generación de coche, más cercano a los Fórmula 1 de la actualidad y con el ‘halo’ incorporado. De esta forma, ambas categorías introducirán esta protección de la cabeza del piloto al mismo tiempo.

Aparte del ‘halo’, el monoplaza incorpora mejoras aerodinámicas y una nariz que se asemeja a la de los coches de la GP3 Series. La Fórmula 2 también pasará a usar motores Mecachrome V6 turbo de 3,4 litros y 620 caballos de potencia.

Bruno Michel, director de la Fórmula 2: “Estoy encantado de poder presentar nuestro nuevo coche para el próximo ciclo de tres años. Nuestra atención ha estado siempre en suministrar un coche potente, seguro y desafiante que permita adelantamientos. Gracias al nuevo paquete aerodinámico, creemos que este coche favorecerá al entretenimiento de nuestros aficionados. Nuestra filosofía ha estado siempre en igualar esto con un control de costes de los equipos y creemos que con este coche continuaremos limitando los costes para facilitar un paquete atractivo para nuestros equipos”.

“Lo más importante es que el monoplaza está al día con los estándares de seguridad de la Fórmula 1.Tenemos buenos registros en cuanto a seguridad y esto fue importante en la fase del diseño. Creo que el nuevo F2 2018 es el coche adecuado para nuestra próxima fase del campeonato, a la vez que suministramos un monoplaza merecedor del último paso en la escalera del automovilismo para nuestros pilotos para alcanzar su objetivo definitivo: un asiento en Fórmula 1”.