Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

La Fórmula E no buscará sustituto para el EPrix de Montreal

Nueva York acogerá las dos últimas carreras de la temporada el 14 y 15 de julio.

Gettyimages-816307962

Tras la salida del EPrix de Montreal como cita final del calendario de la Fórmula E, Nueva York acogerá las dos últimas pruebas del campeonato, el 14 y 15 de julio. De ese modo, el calendario no presentará cambios adicionales, pues los dirigentes de la categoría optaron por no reemplazar con otra ciudad la prueba canadiense.

El nuevo alcalde de Montreal decidió prescindir de la carrera de la categoría eléctrica, después de que la opinión pública local criticase la gestión de la prueba, pues no salía rentable dado la escasa venta de entradas e ingresos económicos para la ciudad.

De hecho, se propuso trasladar la carrera al Circuito Gilles Villeneuve, trazado que ya acoge el Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, las autoridades locales descartaron esa posibilidad. El calendario se ve, así, reducido a 12 carreras.

Felix Rosenqvist lidera la clasificación tras cosenguir dos victorias en las tres carreras disputadas. El piloto de Mahindra aventaja en cuatro puntos a Sam Bird y en 11 a Jean-Eric Vergne. La próxima cita del calendario se disputa el próximo 3 de febrero en Santiago de Chile.