Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Marsella se prepara para acoger el próximo ‘F1 Live’

El teniente alcande de la ciudad asegura que han llegado a un acuerdo para acoger el evento en las calles de la ciudad francesa.

Sut f1 london live 1505801

La Fórmula 1 y la ciudad de Marsella preparan un nuevo ‘F1 Live’, un evento similar al ya celebrado en Londres el pasado mes de julio. Pilotos con coches actuales y de época rodaron por las calles de la capital británica para el júbilo de los aficionados, además de reunir a diferentes artistas musicales para acompañar al espectáculo.

El evento fue retransmitido por internet y recientemente fue galardonado como el ‘Evento Deportivo del Año’, lo que demuestra el enorme éxito alcanzado durante su primera edición; una estrategia para acercar la F1, más allá de los circuitos, a los aficionados.

De ese modo, la siguiente candidata para acoger un evento de estas características parece ser Marsella. Su teniente alcalde, Jean Roatta, asegura que el alcalde de la ciudad ya ha llegado a un acuerdo, con el fin de promover el regreso del Gran Premio de Francia al calendario. Además, asegura que ya trabajan en la seguridad y localización del evento.

El alcalde ha llegado a una cuerdo. Todavía no nos hemos reunido con representantes de la FOM, pero estamos trabajando en cuestiones de seguridad y localización, que debería ser alrededor del Mucem (Museo de Civilizaciones Europeas y Mediterráneas). Debe suceder, ya que será muy atractivo para la ciudad”, explica Roatta a La Provence.