Michelin ha extendido su contrato con la Fórmula E hasta 2021. La marca francesa de neumáticos ha apoyado a la categoría desde su temporada inaugural, en 2014, y quieren seguir trabajando con la competición eléctrica para continuar desarrollando sus gomas.

"Michelin ha creído en el Campeonato de Fórmula E desde el principio y se unió a esta nueva disciplina como socio fundador", afirma el Director de Michelin Motorsport, Pascal Couasnon.

"Hoy, después de solo tres temporadas, la Fórmula E se ha convertido en una plataforma de innovación y comunicación elegida por las marcas más importantes del mundo", añade.

La cuarta temporada de la Fórmula E arranca este fin de semana en Hong Kong, aunque Michelin ya trabaja en los neumáticos que 2018/2019, los cuales debutarán con el nuevo diseño de los monoplazas de la categoría.

"La contribución de la Fórmula E a la evolución del automóvil es obvia y Michelin quiere avanzar con la FIA, [el fundador y CEO de Fórmula E] Alejandro Agag y sus equipos, así como con todos los fabricantes, en el camino de la movilidad sostenible".

"Por lo tanto, Michelin está encantado de continuar su colaboración con la Fórmula E más allá de la quinta temporada, hasta el 2021. Por lo tanto, después de haber desarrollado innovaciones como las primeras llantas de competición de 18 pulgadas altamente eficientes en energía para monoplazas, Michelin continuará su trabajo de investigación y transferencia de tecnología durante las próximas temporadas", concluye.