1366 2000 0  pinned
Correos recauda más de 1 millón de euros con la venta de etiquetas medioambientales de la DGT
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
All-newfordgt innovations 13
Ford amplía la producción del GT ante el incremento de pedidos
Collage marquez-2
La celebración del título de Marc Márquez, en imágenes
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Nani Roma evacuado al hospital tras un violento accidente

El piloto catalán sufrió un vuelco a gran velocidad a escasos metros de la meta

E5978ba0-98af-444d-ad22-c630c6649bf6

La tercera etapa del Rally Dakar estaba a punto de llegar a su fin para Nani Roma, cuando divisando la meta en el horizonte, a escasos 500 metros, el Mini 4x4 de X-Raid pilotado por el piloto español sufrió un violento vuelco que desembocó en varias vueltas de campana.

Aunque Nani Roma y Alex Haro recompusieron el coche como buenamente pudieron y llegaron a meta, el doble ganador del Dakar requirió asistencia médica. Las primeras exploraciones hablaron de un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento así como de daño cervical, motivo por el que la organización decidió trasladar a Nani en helicóptero hasta el hospital de Lima para una mayor exploración.

El abandono del piloto español no ha sido confirmado de forma oficial, pero se antoja que esté en condiciones de ir y volver de Lima y completar los 200 kilómetros de enlace que hay hasta el campamento.

El accidente fue emitido en directo por la televisión francesa, que acostumbra a filmar desde su propio helicóptero la llegada de los pilotos a meta.