Contaminacion1
Los microondas, tan contaminantes como los coches según este informe
Pilotos himno 2
La Fórmula 1 planea separar el peso mínimo de coche y piloto en 2019
Ford-mustang-bullitt-2018-portada
Los 8 coches más espectaculares del Salón de Detroit 2018
Sut abu dhabi f1 t 1563108
Vandoorne tras su contacto con el simulador: “El cambio a Renault será genial”
Helicoptero-dgt
Sentencia judicial: sin saber quien conduce es ilegal multar al propietario del vehículo

Nani Roma evacuado al hospital tras un violento accidente

El piloto catalán sufrió un vuelco a gran velocidad a escasos metros de la meta

E5978ba0-98af-444d-ad22-c630c6649bf6

La tercera etapa del Rally Dakar estaba a punto de llegar a su fin para Nani Roma, cuando divisando la meta en el horizonte, a escasos 500 metros, el Mini 4x4 de X-Raid pilotado por el piloto español sufrió un violento vuelco que desembocó en varias vueltas de campana.

Aunque Nani Roma y Alex Haro recompusieron el coche como buenamente pudieron y llegaron a meta, el doble ganador del Dakar requirió asistencia médica. Las primeras exploraciones hablaron de un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento así como de daño cervical, motivo por el que la organización decidió trasladar a Nani en helicóptero hasta el hospital de Lima para una mayor exploración.

El abandono del piloto español no ha sido confirmado de forma oficial, pero se antoja que esté en condiciones de ir y volver de Lima y completar los 200 kilómetros de enlace que hay hasta el campamento.

El accidente fue emitido en directo por la televisión francesa, que acostumbra a filmar desde su propio helicóptero la llegada de los pilotos a meta.