Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Ogier empieza mandando en el Rally de Argentina

El francés completó la especial nocturna de Córdoba con 9 décimas de ventaja sobre Dani Sordo y Elfyn Evans. La prueba continuará por el Valle de Calamuchita, en una jornada en la que deberán recorrer 140,56 kilómetros.

Rally

El Rally de Argentina arrancó con Sébastien Ogier como hombre más rápido durante la especial disputada en Córdoba, una prueba espectacular, urbana y nocturna, en la que el líder del campeonato ha sido el más veloz a lo largo de sus 1,75 kilómetros de distancia sólo por 9 décimas sobre el español Dani Sordo y Elfyn Evans.

De ese modo, el piloto de Hyundai ha considerado que podría haber mejorado su registro, aunque para nada es un mal arranque. Por otro lado, Thierry Neuville, con el otro i20, terminaría con el cuarto mejor tiempo, al que le podría haber perjudicado un error en la primera curva del tramo.

Seguidamente, Jari-Matti Latvala, con el Toyota Yaris WRC y Mads Ostberg con otro Fiesta WRC, cerrarían el grupo de los seis primeros clasificados.

De ese modo, la prueba continuará por el Valle de Calamuchita con un total de 140,56 kilómetros divididos en dos bucles y cuatro especiales muy rápidas, en las que la tierra será el principal contexto de la prueba.