Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Sainz y Moya debutaron con el Polo WRC en el Rally Legend

El Volkswagen Polo WRC está llamado a ser el coche del Mundial de Rallyes el próximo año, siempre con permiso del Citroën DS3. De momento, su preparación no puede estar siendo más intensa, sino que se lo digan a los campeones Sainz y Moya...

El bicampeón del mundo Carlos Sainz, volvió a subirse a un WRC este fin de semana acompañado por su inseparable copiloto Luis Moya. Ambos fueron los encargados de hacer debutar en competición oficial al Volkswagen Polo WRC con el que la marca alemana desembarcará en el Mundial de rallyes el próximo año. Lo hicieron en el Rally Legend de San Marino, una reconocida prueba de clásicos y como coche cero.

Si bien es cierto que, como tal, sus tiempos no computaban, la pareja bicampeona del mundo en los años 1990 y 1992, cumplió con los tramos yendo al máximo rendimiento.

El equipo Volkswagen Motorsport se tomó la competición como una toma de contacto con la competición real, aunque aseguró que el coche no era la última evolución del Polo WRC fabricada y su rendimiento distará mucho del que tendrá la unidad que debute el próximo año en Montecarlo.

La décima edición del Rally Legend concentró a varios de los modelos más carismáticos que han pasado por los rallyes como el Porsche 911, Lancia Denta Integrale, Toyota Celica, Lancia Stratos, Ford Escort o Lancia 037 e incluso vimos vehículos de competición de los países soviéticos, todos de las décadas de los 70, los 80 y los 90.

En la categoría 'Rally Leyend Historic' ganó el finlandés Markku Alen, que compitió con un Lancia 037 de 1983; en 'Rally Legend Myth' se impuso el uruguayo Gustavo Trelles que estuvo con un Toyota Celica de 1994; y en 'Rally Legend WRC' se impuso el italiano Tobia Cavalli con un Subaru Impreza WRC de 1999.