Lance Stroll valora muy positivamente tener la posibilidad de ganar las 24 Horas de Daytona. El piloto de Williams destaca que tiene una oportunidad única en todo el año, pues es consciente de la dificultad de conseguir un triunfo en Fórmula 1. Lógicamente, estas aspiraciones son mucho más remotas después de los problemas sufridos mecánicos en el coche compartido por el canadiense, Dani Juncadella y Felix Rosenqvist.

Es una mentalidad completamente diferente. Es grandioso estar aquí y tener la esperanza de ganar una carrera. En F1 vemos que los equipos gastan cantidades ridículas de dinero. Eso es el deporte. Algunos coches son dos segundos más rápidos que otros coches, pero aquí se ve un trato mucho más cercano, afirma.

"Entonces hay algunas grandes diferencias entre la Fórmula 1, pero es genial cambiarla. Pero seguro que la Fórmula 1 es la prioridad, y ahí es donde estoy centrado, añade.

Stroll ya tuvo una primera incursión en las 24 horas de Daytona hace dos años, por los que esta es la segunda participación del canadiense en la mítica prueba de resistencia. El piloto del equipo Jackie Chan DCR Jota dará el máximo para poder optar a la victoria, aunque lo tiene realmente complicado según está transcurriendo la carrera.

"Es genial estar de regreso en Daytona. Realmente lo disfruté hace un par de años, cuando estuve aquí con Chip Ganassi, he querido regresar por segunda vez. Los entrenamientos fueron bien. Es bueno volver a subir al coches después de unas semanas libres desde que estuvimos aquí por última vez en el Roar”, señala.

"Al igual que todos los demás, he esperado mucho la carrera. Es larga, pueden pasar muchas cosas. Estoy listo para ganar un reloj”, concluye,