4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Tatiana Calderón se une a Jenzer Motorsport

La piloto colombiana comienza a desvelar sus planes deportivos para la temporada 2018.

51

Tatiana Calderón continúa siendo a día de hoy la fémina que más cerca se encuentra de alcanzar el sueño de la Fórmula 1. La colombiana, que sigue luchando por este sueño, se ha decantado por repetir en la GP3 Series este 2018, decidiendo, eso sí, un cambio de equipo.

Calderón se une a la estructura del equipo Jenzer Motorsport, con el que trabajó a final de temporada y cuya metodología convenció a la piloto, que acabó el año con un gran sabor de boca tras lograr un podio en su debut en las World Series.

A falta de desvelar sí esta temporada Tatiana se relacionará con algún equipo e Fórmula 1, sí se ha confirmado su permanencia dentro de Escudería Telmex, además de contar con el apoyo de Coldeportes. También su involucración en la comisión FIA Woman in Motorsport, a la que pertenece desde varios años.

Tatiana Calderón: “Estoy muy contenta unirme a Jenzer Motorsport en la GP3. He seguido muy de cerca su progreso y tienen una trayectoria importante en la categoría que espero sigamos nutriendo de logros. Tuve la oportunidad de probar con ellos a finales del año pasado en Abu Dhabi y me gustó mucho la forma en la que trabajan. Tienen una mente abierta y eso es ideal para el trabajo en equipo, así que espero que esta temporada seamos muy competitivos. Me he estado preparando mucho durante el invierno para llegar en mi mejor forma y tanto el equipo como yo queremos dar la pelea adelante este año.Agradezco a Escudería Telmex y a Coldeportes por creer en mí y en mi proyecto, sin ellos esto no sería posible. Espero que tengamos un gran año junto a Jenzer Motorsport.”