Este fin de semana se vivió uno de los momentos más surrealistas de año en plena competición de karts en Brasil. Las 500 millas de Karting reunieron a múltiple pilotos profesiones, entre los que se encontraban Felipe Massa y Rubens Barrichello.

En un momento de la carrera, Rodrigo Dantas, compañero del ex de Williams, y Tuka Rocha contactaron en varias ocasiones hasta terminar empotrados contra las protecciones. Rocha sacó a Dantas de la pista y acto seguido ambos pilotos comenzaron a protagonizar una lamentable pelea sobre el asfalto. Los comisarios hicieron acto de presencia para terminar con la grave disputa, descalificando a todos los karts de ambos equipos, lo cual incluía a Felipe Massa.

youtubeView full post on Youtube

"Por lo que vi, todo el equipo debería ser descalificado. Pero no sucedió. Lo que sucedió después fue una guerra dentro de la pista", comentó Massa tras la prueba.

"Para mí, esto es muy triste y más triste aún, ver a mi equipo metido en eso. No fue decisión mía: estaba liderando. Me disculpo con todos por lo sucedido hoy, nunca había visto algo así en mi carrera. La competencia está dentro de la pista, pero nunca de esta manera", concluyó.