El futuro de Jenson Button está todavía en el aire. Todo apunta a que el puesto de compañero de equipo de Fernando Alonso en McLaren está entre él y Kevin Magnussen, pero desde los altos puestos de Woking parece que la decisión aún no está tomada. Y es que los últimos resultados del británico han igualado una balanza que parecía en un principio más proclive a los intereses del corredor danés.

Preguntado sobre sus planes durante el pasado GP de Brasil, el campeón del mundo de 2009 apuntó que, de cara a 2015, cuenta con "diferentes desafíos y posibilidades" fuera del mundial de Fórmula 1. De entre estas opciones, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) podría ser una de las más serias, según aseguró su manager hace varios días.

Aprovechando esta situación, Mark Webber bromeó sobre el futuro de su antiguo compañero de parrilla en la categoría reina en la red social Twitter. El australiano animó a Button a firmar un hipotético contrato que tiene el inglés sobre la mesa y así volver a coincidir en pista en 2015.

"Colega simplemente firma ese contrato para sportscar y sigue adelante con ello. Sería enorme tenerte con/contra nosotros el próximo año", comentó el ex piloto de Red Bull en un tuit.

Dicho mensaje fue la respuesta de Webber a una publicación de Button en su cuenta personal, en la cual agradeció todo el apoyo recibido durante estos días inciertos en lo que respecta a su futuro profesional.

"He estado leyendo vuestros mensajes y debo decir que estoy abrumado por el apoyo. Con suerte pronto podremos daros más información sobre mi futuro", reveló Jenson.