Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El #10yearschallenge de las estrellas del motorsport

El mundo del motor no se libra de la última moda en internet. Hemos recopilado fotos de algunas de las estrellas de las carreras en los últimos 10 años para que veas cómo han cambiado.

Portada 10 years challenge motorsport

El último reto de moda en las redes sociales es el #10yearschallenge. Este desafío consiste en publicar dos fotos de una persona, una de hace 10 años y otra en la actualidad. Aunque pueda parecer algo simple, se ha convertido en todo un fenómeno viral de ámbito global y el motorsport no se ha quedado aislado de esta tendencia.

No son pocos los pilotos que han publicado sus propios challenges en internet, pero en CarandDriver.es hemos recopilado fotos de algunas de las estrellas del mundo de las carreras para ver cómo han cambiado. Hemos abierto el baúl de los recuerdos para rescatar imágenes de hace una década de fenómenos de la Fórmula 1, MotoGP, WRC, Fórmula E…

 

Algunos pilotos han cambiado bastante, pues hace 10 años apenas eran niños o adolescentes. Otros tienen un aspecto casi irreconocible, mientras que hay varios que no han cambiado tanto. En este vídeo hemos recopilado algunos de los cambios más sorprendentes de los pilotos más destacados en el motorsport mundial.

Todos recordamos a pilotos como Fernando Alonso o Dani Pedrosa hace 10 años, pues llevan mucho tiempo en la élite. Pero, ¿cuánto han cambiado pilotos que siguen siendo bastante jóvenes en la actualidad, como Marc Márquez? ¿Y pilotos veteranos como Carlos Sainz Sr.?