Uno de los circuitos preferidos para los equipos de LMP1 y LMP2, Motorland Aragón, fue testigo de una jornada de pruebas que Toyota no ha querido publicitar, pero que gracias a una serie de fotografías, ha salido a la luz.

Visualmente idéntico a la versión usada durante 2018, el Toyota TS050 sí lució vinilado completamente de negro, a excepción de la parte superior de la cúpula, que conserva el color blanco original. Esto hace sospechar que se trata principalmente de actualizaciones mecánicas, pues los LMP1 tienen las jornadas de test limitadas, y no tendría sentido gastar balas en rodar sin hacer nuevas pruebas.

Land vehicle, Vehicle, Race car, Car, Formula libre, Sports car racing, Sports car, Motorsport, Racing, Formula one car, pinterest

Las fotografías no permiten identificar a los pilotos, ni siquiera por el casco, aunque Fernando Alonso sí subió una fotografía completamente vestido con los colores de Toyota en la que intercambiaba el casco con Sebatien Buemi, junto a uno de los camiones de Toyota, sin quedar claro si se podría tratar de esta jornada de test, o del evento que recientemente ha realizado con los japoneses en la presentación del Toyota Supra.

Atmospheric phenomenon, Fog, Haze, Mist, Line, Sky, Road, pinterest

Atmospheric phenomenon, Haze, Line, Fog, Sky, Runway, Screenshot, Vehicle, pinterest

Land vehicle, Vehicle, Formula one, Formula libre, Race track, Race car, Formula one car, Sports car racing, Motorsport, Car, pinterest

Headshot of Sergio Martínez
Sergio Martínez

Experto en Fórmula 1 y Motorsport, especializado en el mundo de las carreras y la competición a motor, la cual lleva cubriendo más de una década en diferentes medios del sector. Obsesionado de las categorías de formación y desconfiado por naturaleza de todo lo que le cuentan.