Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

El EPrix de Ad-Diriyah de la Fórmula E, en un minuto

La categoría eléctrica abrió una nueva campaña en Arabia Saudí cargada de novedades. En un minuto, te contamos lo que ocurrió.

Formula e arabia saudi 2018 salida

La Fórmula E dio comienzo a la temporada 2018/19 con el EPrix de Ad-Diriyah. La categoría eléctrica abrió el telón de una nueva campaña cargada de novedades. Los nuevos monoplazas permiten completar la carrera sin necesidad de realizar un cambio de coche, lo que obligó a los pilotos a cambiar su forma de afrontar la carrera al no contar con esta variable.

Otras de las novedades que trajo consigo la nueva temporada fue la introducción del ‘attack mode’, un extra de potencia que los pilotos pueden activar cuando pasan por una trazada imaginaria al estilo Mario Kart. Este sistema añadió picante al desarrollo de la carrera, pues solo puede utilizarse dos veces a lo largo de la prueba.

Antonio Félix da Costa comenzó la carrera desde la pole tras una complicada clasificación en mojado. El piloto de BMW realizó una buena salida donde mantuvo la primera posición hasta que fue alcanzado por Jean-Eric Vergne. El vigente campeón superó al portugués para colocarse en el liderato hasta que fue sancionado con un Drive Through.

Tras una carrera con mucha acción a lo largo de la parrilla, penalizaciones para varios de los favoritos y un coche de seguridad, Da Costa dio a BMW su primera victoria en la Fórmula E. En este vídeo te contamos lo que ocurrió en la cita inicial del campeonato eléctrico en un minuto.