Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

El Toyota #7 empieza liderando en un accidentado primer libre en Silverstone

El vehículo pilotado por Conway encabezó la tabla de tiempos por delante de la unidad hermana, que marcó su mejor tiempo a manos de Buemi.

Silverstone libre 1 2018

Toyota comienza la actividad de las 6 Horas de Silverstone liderando con un margen destacable sobre el resto de LMP1. Mike Conway fue el encargado de marcar el tiempo de referencia en la unidad #7 con un registro de 1’39’’916 con el que superó en dos décimas a la unidad hermana. Sebastien Buemi fue el piloto más rápido del bólido #8 que comparte con Fernando Alonso y Kazuki Nakajima en una sesión que se vio interrumpida en dos ocasiones debido a diferentes accidentes.

La duración del primer entrenamiento libre en el trazado británico se alargó 15 minutos debido al accidente de Bruno Senna en Copse. El piloto brasileño chocó contra las barreras, dañando significativamente el Rebellion #1. Este incidente hizo que la sesión se interrumpiera durante media hora y los daños del vehículo podrían obligar a los mecánicos del equipo a reemplazar el chasis.

El Rebellion #3 fue el LMP1 privado que se quedó más cerca de los bólidos de Toyota. Gustavo Menezes marcó un tiempo que le dejó a un segundo de la referencia de Conway. Por detrás del Rebellion accidentado, que fue cuarto, finalizaron los dos vehículos de SMP Racing, con ambos superando al DragonSpeed y al ByKolles.

La categoría LMP2 estuvo liderada por el TDS Racing gracias a una vuelta marcada en los primeros instantes de la sesión por Loic Duval, quien superó por siete décimas al Jackie Chan DC Racing #38 pilotado por Gabriel Aubry. El tercero de la clase fue el actual líder de la clasificación, el Alpine #36 con André Negrao al volante.

Ford dominó el entrenamiento en la categoría GTE-Pro al colocar Stefan Mücke a la unidad número #66 en el primer puesto justo después de la primera bandera roja. De esta forma superó al vehículo #67, que hasta ese momento encabezaba la tabla con el tiempo marcado por Andy Priaulx. El primero de los Porsche fue el #91 de Gianmaria Bruni, que terminó en tercera posición. La categoría GTE-Am estuvo encabezada por Matteo Cairoli en el Porsche de Dempsey Proton Racing, que finalizó por delante del también Porsche de Gulf Racing.