Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

La nueva competición Extreme E invita a Hamilton y Alonso

El director de la categoríal, Gil de Ferran, ha invitado a dos de los mejores pilotos de F1 ha participar en la competición que nació ayer.

Extreme e ham y alo

Alejandro Agag, presidente de la Fórmula E, presentó ayer en Londres una nueva categoría eléctrica: Extreme E. Una competición de SUV eléctricos que verá la luz en 2021 y que se correrá en el Ártico, el Amazonas, el Sáhara, el Himalaya o algunas islas del Océano Índico.

Gil de Ferran, director deportivo de McLaren en F1, es el primer nombre confirmado que está relacionado con la competición y será el director de la categoría. Una de las primeras tareas del francés en su nuevo cargo es hacer una invitación pública a los pilotos de F1, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, para que participen en alguna cita de la nueva competición eléctrica.  

"Esta mañana le envié un mensaje a Fernando. Verdaderamente nos podría aportar muchísimo. Es muy famoso, es divertido, es un gran piloto y sería increíble tener a alguien de su notoriedad y su carácter en nuestros eventos", dijo De Ferran en declaraciones al diario británico Daily Mail.

"Este podría ser uno de sus nuevos desafíos, porque tiene el espíritu de aventura y de concienciación medioambiental. Sería genial que Lewis Hamilton también pudiese participar, correr y formar parte de la aventura. Pilotos de ese estilo nos darían mucho", añade el director de la nueva competición Extreme E.