Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

La próxima aventura de Fernando Alonso podría tener Argentina como destino

El piloto habló de la posibilidad de correr en los 200 kilómetros de Buenos Aires, contando con el asesoramiento de Pechito López.

Toyota argentina

De entre los muchos campeonatos de turismos disputados en Argentina – algo que desde aquí envidiamos -, el  Súper TC2000 es uno de los más pasiones levanta entre los aficionados, con gran involucración de los fabricantes y patrocinadores y unos vehículos muy rápidos.

Y de este campeonato, destacan los 200 kilómetros de Buenos Aires, al ser una prueba en la que los pilotos titulares comparten su vehículo con un piloto invitado. Toyota tiene grandes intereses en la prueba, al ser el equipo que más victorias acumula, algo que quiere seguir manteniendo y donde ya acumula urgencias, al no ganar desde 2015.

De ahí nacieron los rumores de que Toyota Gazoo quería contar con Alonso para la prueba, en boca de nada menos que el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y lo que en un principio parecía descabellado, ha ganado peso al responder Fernando a estos rumores, dando a entender que era posible, si bien aún no tenía claro ni en qué fecha caía.

“Tengo que hablar con Pechito, que es mi representante en Argentina. Todas las carreras son interesantes y si no hago nada un fin de semana no sé que hacer en casa. Por lo tanto, no sé en qué fecha cae, pero hablaré con él.”, contestó Fernando a CarburandoTV sobre el tema, durante el transcurso de las 24 horas de Daytona.

El mismo medio también preguntó a Pechito López por si podía desvelar más información sobre el tema, a lo que el argentino respondió que no era loco pensarlo. “A Fernando le gusta correr. Ya vemos que hace carreras en todos lados ahora. Creo que no es loco pensarlo, pero sí es difícil. Hay posibilidades gracias a Toyota y creo que depende 100% de él.”

Por su parte, el máximo responsable de Toyota Argentina aseguró que “Vamos a hacer un esfuerzo este año para traer a Fernando Alonso. Cada año lo invitamos, pero sabemos que es difícil. También queremos contar con Nasser Al-Attiyah.”