Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Radar-cascada
Radares en cascada: El nuevo “invento” para controlar la velocidad

Las 24 Horas de Daytona se verán en beIN CONNECT

El canal deportivo repite la fórmula del año pasado y ofrecerá en directo la carrera de Daytona en exclusiva en España.

Daytona 24 bein 1

Ya se sabe dónde podrán verse las 24 Horas de Daytona en España. beIN CONNECT repetirá la fórmula del año pasado y volverá a retransmitir la carrera estadounidense en nuestro país, por lo que los aficionados del motor podrán seguir la segunda participación de Fernando Alonso en la prueba en exclusiva a través de la plataforma de pago del canal deportivo.

El precio por el que se podrá disfrutar de la totalidad de las 24 horas dependerá de si se tiene una suscripción o no. Para los clientes de beIN CONNECT que estén suscritos, se podrá ver el evento en modalidad PPV por un precio de seis euros. En caso de los clientes no abonados, seguir la carrera costará diez euros.

Las 24 Horas de Daytona de 2019 marcarán la segunda aparición de Alonso en la prueba estadounidense. El piloto asturiano estará metido de lleno en la pelea por la victoria absoluta en esta ocasión, a los mandos del Cadillac DPi del equipo Wayne Taylor Racing. La estructura ha ganado la prueba con anterioridad, aunque los últimos cambios en la ‘Balance of Performance’ han perjudicado a la unidad.

Antonio García, Miguel Molina y Alex Riberas completan la representación española en Daytona. La carrera se desarrollará del sábado 26 de enero al domingo 27, siendo una cita que se desarrolla en su mayor parte durante la noche. Se trata de uno de los eventos de resistencia más prestigiosos de mundo y se le considera como la primera gran prueba del año en circuitos.