3f3d676a-minibig-amphibious-camper-trailer-0
Esta caravana anfibia es lo más curioso de la semana
D05brn1638
Ecclestone, más leña al fuego: “Esto nunca hubiese sucedido en una Ferrari con Schumacher”
Drag-race-estambul
Te presentamos la Drag Race definitiva para conocer al vehículo más rápido de la tierra
Raikkonen singapur rdp 2018 1
Sauber empieza a notar los efectos del fichaje de Raikkonen
Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio

Las impresiones de Alonso tras su primer relevo en las 24 Horas de Le Mans

El piloto español recuperó el liderato de la prueba en hasta dos ocasiones.

Gettyimages-976255434

Fernando Alonso completó un relevo de casi tres horas al volante del Toyota #8. El piloto español recuperó en hasta dos ocasiones la primera posición de carrera adelantando a ‘Pechito’ López en pista y dejó el coche como líder en su cambio con Kazuki Nakajima.

El asturiano apretó al máximo durante las tres horas, en la que experimentó dos periodos de Safety cCars y un intenso tráfico que puso más difícil aun la persecución al piloto argentino con el otro Toyota.

“Llegué a estar 14 segundos por detrás de ‘Pechito’. A veces el tráfico ayudaba, otras veces molestaba, pero al final fui capaz de alcanzarlo. Después tuvieron un pinchazo, el Safety car, y al final estábamos los dos a la salida del pit lane. Es una larga carrera. Al final será siempre igual, un poco de suerte, incidentes… todo ello ayudará al paso de la carrera y veremos qué sucede a las 3 de la tarde  mañana”, explica Alonso el rueda de prensa tras bajarse del Toyota.

Alonso volverá a subir al Toyota durante la noche. Ahora es tiempo de descansar para recargar pilas, aunque seguro no será una tarea sencilla dado lo apretada que está la prueba. Sigue nuestro directo, ininterrumpido, de las 24 Horas de Le Mans.