Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Los mejores momentos del Dakar 2019 en vídeo - Etapas 1 a 4

Las primeras cuatro etapas del Dakar 2019 establecieron la primera gran criba del rally, con varios de los favoritos quedándose sin opciones de victoria.

Videos dakar 2019 1 4

El Rally Dakar 2019 estaba previsto que fuera una edición llena de complicaciones desde el principio y los pronósticos se han cumplido con creces. Los 334 vehículos participantes tuvieron una primera etapa que les sirvió como calentamiento para los numerosos desafíos a los que se tendrían que enfrentar a lo largo de un recorrido con gran presencia del desierto peruano.

 

La segunda etapa supuso el comienzo de la serio, con los primeros percances para los favoritos. Stephane Peterhansel fue uno de los destacados que perdió tiempo debido a un pinchazo, mientras que se establecieron las primeras diferencias en las clasificaciones de las distintas categorías.

 

La caravana del Dakar se enfrentó a una zona inédita en el rally durante la tercera etapa, donde tuvo lugar la primera gran criba de esta edición. Muchos favoritos se vieron en dificultades y dijeron adiós a sus opciones de victoria. Carlos Sainz cayó en una zanja de arena y rompió la rueda delantera izquierda, mientras que Joan Barreda se vio obligado a abandonar al meterse en un barranco sin salida.

 

Después de una dramática etapa, los participantes restantes pusieron rumbo a la primera parte de la temida maratón. Sin asistencia esperando en el campamento, resultó fundamental mantener los vehículos en un estado óptimo, aunque los problemas no se hicieron esperar para muchos pilotos que tuvieron que realizar reparaciones en mitad del recorrido.