Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Los pilotos de Rallye demuestran que adelantar no es lo suyo

Sin rivales en la lucha contra el crono, no siempre les va bien cuando tienen que realizar otras maniobras.

Sut rally sweden 1567354

Pocos se atreven a dudar de que los pilotos de Rallye están hechos de una pasta especial. Capaces de entrar a toda velocidad en curvas ciegas rodeadas de árboles y barrancos sin más ayuda que las notas de sus copilotos, pasan tramo a tramo por situaciones que a más de uno nos provocarían un infarto.

Sin duda, son los reyes a la hora de luchar contra el cronómetro, aunque toda una vida adiestrándote para ello, te puede provocar carencias a la hora de luchar cuerpo a cuerpo y de medir un adelantamiento.

No se trata, obviamente, más que de la anécdota del Rallye de Suecia, pero no por ello deja de ser menos curioso. Y es que Ott Tanak fue capaz de alcanzar a un Kris Meeke con problemas, pero a la hora de adelantarle, todo lo que pudo ir mal, fue. Meeke se pegó al lateral todo lo que le fue posible, hasta llegar a tocar el talud, pero, aun así, la pista era demasiado estrecha.

Tanak no tuvo la paciencia que la maniobra requería, y al intentar adelantar, golpeó el Citroen de Meeke para acabar despedido contra un talud, perdiendo valiosísimos segundos y acabando los dos vehículos con daños.

 

#swedishrally #rallysweden #rallyradion #wrc #krock #crash

Una publicación compartida de Snapchat: adamjohanssson (@_adamjohansson) el