21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
1017502438-sut-20190515-ms1 1376
Budkowski advierte a Renault de los peligros de centrarse tan pronto en la temporada 2021
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse

Los videos del test de Toyota en Sebring

El equipo japonés finalizó con éxito los tres días de test en el trazado norteamericano en el que participó el piloto español Fernando Alonso. 

Videos test toyota sebring

El equipo Toyota Gazoo Racing finalizó de forma muy exitosa la jornada de test en el Circuito de Sebring. El objetivo de la prueba era preparar la próxima cita del Mundial de Resisrencia que tendrá lugar el 15 de marzo en el trazado norteamericano.

La marca japonesa confirmó la participación de los seis pilotos que disputan actualmente el WEC con los dos coches Toyota, incluyendo al piloto español Fernando Alonso. El primer día de test fue de desarrollo, después realizaron una sesión de resistencia incluyendo una carrera nocturna. Además, el equipo también confirmó que completaron de sobra la distancia esperada, 4000 km.

Toyota acabó la jornada de tres días de manera muy positiva y aseguran que han realizado un gran avance de cara a la próxima cita del WEC en las 1000 Millas de Sebring. Alonso también mostró su lado más optimista tras las pruebas y aseguró que "fue fantástico descubrir este circuito" ya que para el asturiano es "realmente diferente a lo que estamos acostumbrados".

A continuación, algunos videos de los test de Sebring del equipo Toyota: