Los test que llevará a cabo la Fórmula E tras la primera carrera de la nueva temporada que también será la primera de la nueva generación de vehículos, tendrán finalmente la presencia de ocho mujeres.

A las siete ya confirmadas, se iba a unir una octava, a bordo del monoplaza Mercedes del equipo HWA. No se trata de otra que Sophia Florsch, que evidentemente se ha visto obligada a cancelar estos planes tras su fortísimo accidente en Macao, que requiere una buena recuperación.

Sin embargo, Mercedes ha logrado encontrar sustituta a tiempo. Se trata de la alemana Carrie Schreiner, que ha pasado las últimas temporadas compitiendo en GT’s tras no tener demasiada fortuna en las distintas carreras de Fórmula 4 que disputó en sus inicios.

El test se llevará a cabo en el circuito urbano de Riyahd, tras el primer ePrix de la temporada, el cual será el día 15 de diciembre en un lugar tan poco habitual como Arabia Saudí.

  1. DS Techeetah - Tatiana Claderón
  2. Envision Virgin Racing - Amna Al Qubaisi
  3. Mahindra Racing - Katherine Legge
  4. BMW i Andretti Motorsport - Beitske Visser
  5. Venturi Formula E Team - Simona de Silvestro
  6. Nissan e.dams - Carmen Jordá
  7. NIO Formula E Team - Jamie Chadwick
  8. HWA Racelab - Sophia Flörsch Carrie Schreiner

Headshot of Sergio Martínez
Sergio Martínez

Experto en Fórmula 1 y Motorsport, especializado en el mundo de las carreras y la competición a motor, la cual lleva cubriendo más de una década en diferentes medios del sector. Obsesionado de las categorías de formación y desconfiado por naturaleza de todo lo que le cuentan.