Marc Márquez pudo disfrutar de un fin de semana libre después del Gran Premio de España de MotoGP, donde dominó la carrera y recuperó el liderato del mundial. El piloto catalán se pasó por el Circuit de Barcelona-Catalunya para visitar el paddock de la Fórmula 1 y después puso rumbo a Alemania para dar una sorpresa a los aficionados que se encontraban en el Red Bull Arena de Leipzig.

En frente de 43.000 fans que se habían acercado al estadio para ver el partido entre el RB Leizpig y el Bayern de Múnich, Márquez entró en el estadio de manera espectacular sobre su Honda del mundial de motociclismo. La entrada fue solo el principio de esta exhibición por parte del piloto catalán, quien también se dedicó a quemar rueda una vez estaba en el interior del estadio.

xView full post on X

No todos los días se tiene la oportunidad de ver a un piloto sobre su moto del mundial de MotoGP y menos en un estadio de fútbol. Esta fue la primera vez que Márquez realizó una exhibición en un escenario de este tipo, y encima fue en un partido decisivo de la Bundesliga, algo que otorgó todavía más protagonismo al espectáculo del actual líder de la clasificación del campeonato.

La próxima vez que Márquez pise Alemania será para el Gran Premio de MotoGP que se disputará del 5 al 7 de julio en el circuito de Sachsenring. Aunque todavía quedan un par de meses para la cita, de esta manera el piloto de Honda ya ha puesto el centro de atención sobre la categoría con esta espectacular aparición, pero primero tendrá que competir en el Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana.