Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Este comisario lleva una MotoGP a boxes de forma divertida

El Gran Premio de Qatar que dio comienzo a la temporada del mundial de motociclismo dejó este entretenido momento.

Motogp comisario qatar moto 2019

La temporada 2019 de MotoGP dio comienzo con la celebración del Gran Premio de Qatar en Losail. La cita que alberga el circuito de Losail se ha convertido en una tradición para abrir el telón de una campaña del mundial de motociclismo que promete fuertes emociones a lo largo de las 19 carreras que componen el calendario.

Qatar es la única prueba nocturna de MotoGP, lo que la dota de una atmósfera especial. Además de ser la primera carrera del año, las excepcionales condiciones en las que se disputa permiten que se vean a muchos pilotos luchando por posiciones donde generalmente no estarán el resto de la temporada. También suelen darse situaciones llamativas fuera de la pista, como ha sido el caso en esta edición.

Aunque el trazado está totalmente iluminado, los viales del circuito están dominados por la oscuridad. Los comisarios que trabajan en esta zona apenas son visibles y sus actividades quedan alejadas de los ojos de los espectadores… A no ser que una cámara les pille desprevenido, tal y como le ocurrió a este comisario al llevar una MotoGP a boxes.

El comisario se subió encima de la moto mientras estaba siendo trasladada al pit lane en un camión y empezó a fingir que pilotaba la montura, realizando movimientos similares a los que efectúan los pilotos cuando están compitiendo. La cámara onboard de la moto captó perfectamente este momento de diversión del comisario, que se convirtió en un vídeo viral entre los aficionados de MotoGP. Uno no tiene la oportunidad de subirse a una moto del mundial de motociclismo todos los días, así que el comisario no dudó en aprovechar el momento.