Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Este comisario lleva una MotoGP a boxes de forma divertida

El Gran Premio de Qatar que dio comienzo a la temporada del mundial de motociclismo dejó este entretenido momento.

Motogp comisario qatar moto 2019

La temporada 2019 de MotoGP dio comienzo con la celebración del Gran Premio de Qatar en Losail. La cita que alberga el circuito de Losail se ha convertido en una tradición para abrir el telón de una campaña del mundial de motociclismo que promete fuertes emociones a lo largo de las 19 carreras que componen el calendario.

Qatar es la única prueba nocturna de MotoGP, lo que la dota de una atmósfera especial. Además de ser la primera carrera del año, las excepcionales condiciones en las que se disputa permiten que se vean a muchos pilotos luchando por posiciones donde generalmente no estarán el resto de la temporada. También suelen darse situaciones llamativas fuera de la pista, como ha sido el caso en esta edición.

Aunque el trazado está totalmente iluminado, los viales del circuito están dominados por la oscuridad. Los comisarios que trabajan en esta zona apenas son visibles y sus actividades quedan alejadas de los ojos de los espectadores… A no ser que una cámara les pille desprevenido, tal y como le ocurrió a este comisario al llevar una MotoGP a boxes.

El comisario se subió encima de la moto mientras estaba siendo trasladada al pit lane en un camión y empezó a fingir que pilotaba la montura, realizando movimientos similares a los que efectúan los pilotos cuando están compitiendo. La cámara onboard de la moto captó perfectamente este momento de diversión del comisario, que se convirtió en un vídeo viral entre los aficionados de MotoGP. Uno no tiene la oportunidad de subirse a una moto del mundial de motociclismo todos los días, así que el comisario no dudó en aprovechar el momento.