Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Dovizioso se resiste a perder el tren del Mundial: “Cada Gran Premio es una historia diferente”

El piloto italiano de Ducati ha recalcado que no solo Marc Márquez será el rival a batir, también las Suzuki y las Yamaha.

1017584854-lat-20190630-201906 image 034

Lejos quedan los buenos recuerdos para Ducati después de la victoria de Danilo Petrucci en el GP de Italia disputado en el Mugello. Son varias ya las citas en las que Dovizioso no ha sido capaz de frenar la sangría de puntos respecto a un Marc Márquez que está abonado al podio. En realidad, a excepción de Austin, las demás carreras las ha acabado siempre primero o segundo.

Y mucho debería cambiar la película para que en Alemania no se viera algo, cuanto menos parecido. El circuito es, probablemente uno de los peores para la Ducati, mientras que motor agiles como la Suzuki y la Yamaha deberían estar a buen nivel. La Honda se quedaría en un punto medio, pero el talento de Márquez debería marcar la diferencia. Todo esto sobre el papel, claro está.

Un papel que Dovizioso está deseando romper: “Las características de Sachsenring no son las mejores para nuestra moto, pero los neumáticos también juegan un papel crucial. Será duro también por los rivales, no solo por Márquez, también espero a las Yamaha y a las Suzuki muy competitivas porque es un circuito que tiene curvas cerradas y de izquierdas.”

“En cualquier caso, sabemos que no será fácil, pero cada Gran Premio es una historia diferente y quiero dar un paso adelante en esta pista. El año pasado la diferencia respecto al ganador no fue tan grande, pero todavía tenemos margen para hacerlo mejor. Hay que mantener la concentración para acabar esta primera parte de la temporada con buen sabor de boca”, insinúa el de Ducati.

“El objetivo seguirá siendo el podio y confirmar nuestra competitividad y si nos mantenemos entre los primeros podremos seguir ocupando lugares altos de la clasificación. En cualquier caso, se trata de la última carrera antes del parón de verano y un buen resultado siempre te hace ir de vacaciones con más serenidad. Estamos listos de nuevo para la batalla”, zanja Andrea Dovizioso, determinado a acabar de la mejor forma posible.