La muerte de Nicky Hayden ha caído como un jarro de agua fría sobre el mundo del deporte y compañeros del estadounidense, tanto de la categoría de MotoGP, como de otras disciplinas, no han tardado en manifestar su dolor y pesar al conocer la noticia del fallecimiento del piloto de 35 años.

Twitter, Facebook e Instagram se han llenado de mensajes para lamentar la pérdida del Campeón del Mundo de MotoGP en 2006, muy querido en el paddock, quien actualmente disputaba la temporada de Superbikes. Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se sumaban a las numerosas muestras de dolor de muchos de los pilotos y equipos de la parrilla.

xView full post on X

También deportistas de otras disciplinas como la Fórmula 1 han compartido sus mensajes de apoyo y ánimo a la familia. Fernando Alonso, Carlos Sainz o Lewis Hamilton han mostrado su afecto y respeto por uno de los grandes pilotos del motociclismo de las últimas décadas.

Por último, compañeros del mundo del ciclismo, como Alberto Contador o Chris Froome, y del fútbol, como el Milan, han trasmitido su pésame a través de sus redes sociales.