Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

El Gran Premio de las Américas de MotoGP, en menos de un minuto

La carrera de la categoría reina del mundial de motociclismo en Austin estuvo plagada de sorpresas. Te contamos lo que sucedió en la cita del COTA en este vídeo.

Motogp salida cota 2019 1

El circuito de Austin fue el escenario del Gran Premio de las Américas de MotoGP, la tercera carrera de la temporada del mundial de motociclismo. Marc Márquez aspiraba a ampliar su racha de victorias en el COTA después de un triunfo contundente en Argentina, pero el desarrollo de la carrera trajo algunas sorpresas. Te resumimos lo ocurrido en este vídeo de menos de un minuto.

 

Desde la pole, Márquez realizó una buena arrancada con la que mantuvo la primera posición llegando a la primera curva. El piloto catalán fue poco a poco distanciándose del resto en el liderato, llegando a abrir un hueco aparentemente decisivo. Todo parecía indicar que Márquez se llevaría un nuevo triunfo en el COTA hasta el momento en el que cometió un error.

Cuando contaba con una ventaja de tres segundos, Márquez tuvo una caída que le dejó fuera de carrera. Este insólito incidente del piloto de HRC en el trazado de Austin dio paso a una emocionante pelea por la victoria entre Valentino Rossi y Álex Rins, toda una pelea de experiencia contra juventud que acaparó la atención en las últimas vueltas.

Rins le ganó el pulso a todo un veterano como Rossi para conseguir su primer triunfo en MotoGP y la tercera victoria de Suzuki en la categoría reina. Después de la caída de Márquez, y contra todo pronóstico, Andrea Dovizioso es el nuevo líder de un campeonato que llegará al rojo vivo a Jerez, la próxima cita del calendario del mundial de motociclismo.