Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

KTM ya ha renovado el contrato de Miguel Oliveira hasta finales de 2020

La formación austríaca ha tenido suficiente tras tan solo 3 carreras para ejercer la opción de renovación de un año sobre el piloto portugués

Gettyimages-1139343907

Poco se está hablando de lo bien que ha empezado la temporada para las dos formaciones de KTM. El equipo principal parece que al fin está despegando gracias al buen hacer de Pol Espargaró y solo es cuestión de tiempo que zarco empiece a hacer lo propio. Pero en el equipo Tech3 que este año ha cambiado de montura para usar las nuevas KTM, tampoco está dejando indiferencia.

La sorpresa después de que Hervé Poncharal diera la noticia de que dejaban su colaboración con Yamaha para pasarse a una KTM que por aquel momento se arrastraba por los circuitos sorprendió a todo el paddock. Pero definitivamente las cosas le están sonriendo. Tanto es así que ya se ha permitido ejercer la opción de renovación que tenían sobre el piloto portugués Miguel Oliveira.

El debutante, por tanto, pilotará para el Tech3 hasta finales de 2020 después de haber impresionado al equipo tras las primeras tres carreras. A pesar de que la opción que han ejercido expiraba a finales de verano, no han querido esperar más para usarla. El rendimiento que les ha ofrecido el joven prodigio portugués les ha convencido de apostar fuerte por él.

“La opción sobre Miguel [Oliveira] expiraba en verano, pero ya la hemos ejercido”, afirma Pit Beirer, director de competición de KTM que no ha vistop motivos para no aprovecharse de dicha clausula en el contrato del luso. Pero dicho contrato no le ata únicamente al equipo Tech3, si lo consideran necesario, podría incluso hacer el paso al equipo principal en el que militan Pol Espargaró y Johann Zarco.

Este fin de semana, Oliveira, tendrá una nueva oportunidad de seguir impresionando a su equipo y sus aficionados en el GP de España con la vista puesta en mejorar el undécimo puesto que logró en Argentina y superar así el que hasta ahora ha sido su mejor resultado de la temporada.