Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Marc Márquez lidera los entrenamientos previos a la clasificación

No empezaron bien las cosas para Honda con dos caídas en los primeros minutos a cargo de Lorenzo y del propio Márquez quien sin embargo, supo resarcirse al final de la sesión.

Rsz gettyimages-1134534056

Antes de que caiga la noche, los pilotos de MotoGP han realizado el tercer entrenamiento libre antes de que empiecen las distintas clasificaciones. Todavía con luz solar y una situación de la pista claramente distinta a cuando se va a disputar la clasificación y mañana la carrera. Aunque, el viento fuerte iba a ser un elemento a tener en cuenta ya que está previsto que se mantenga a lo largo del fin de semana.

Pero si ayer todo parecía estar en orden en Honda y en especial en el caso de Marc Márquez, las cosas hoy han empezado mal. En los primeros minutos se han ido al suelo, primero el piloto mallorquín y instantes después ha sido el vigente campeón el que ha perdido el control de su Honda. Aunque nunca es una situación agradable, quizás este sea el mejor momento del fin de semana para caerse y perder tiempo.

Desafortunadamente para los intereses de Lorenzo, ha tenido que pasar por la clínica del circuito después de la caída mientras que Marc Márquez ha podido reintegrarse a unos entrenamientos que ha liderado en sus primeros compases el piloto de Suzuki, Alex Rins. Los pilotos de Yamaha han seguido progresando respecto a la vivido ayer situándose justo detrás del líder provisional.

En juego todavía el paso a la Q2 de forma directa, como ha pasado con Moto2 y Moto3, ha resultado complicado acercarse a los tiempos establecidos ayer por la noche y en esta sesión ha sido más importante comprobar el desgaste de los neumáticos y hacer tandas largas para ir diseñando una buena estrategia de carrera.

Destacable ver como las Ducati sufren en el que era su gran valor hasta la fecha. No están marcando las mayores velocidades punta y, de hecho están viéndose superados por Honda y Yamaha, en especial por la marca del ala.

Finalmente, sin embargo, a falta de tan solo 5 minutos, los pilotos han tratado de mejorar el tiempo que ha establecido Alex Rins al principio de la sesión. No ha sido otro que un Marc Márquez recuperado quien ha superado al español de Suzuki con un Pecco Bagnaia que ha destacado a tan solo 63 milésimas del piloto de Honda.

Resultados de los entrenamientos libres