Toyota-hilux special edition-2019-1600-02
Toyota Hilux Special Edition 2019: Toque de exclusividad
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Red bull honda pit china 2019 1
Honda introducirá su primera actualización de la temporada en Azerbaiyán
Coche-electrico-estudio
Los coches eléctricos emiten CO2, incluso más que un diésel moderno según este estudio

MotoGP se pasa al ‘streaming’ en exclusiva para España

La categoría reina del motociclismo cambia la plataforma de televisión de pago por un novedoso sistema de ‘streaming’ bajo demanda.

Gettyimages-1057223228

Dorna, promotora del Mundial de MotoGP, ha decidido dar un importante paso en lo que a retransmisiones deportivas se refiere, cambiando la plataforma de televisión de pago que le ofrecía Movistar, por DAZN, un sistema de streaming bajo demanda, lo que muchos identifican como el futuro de los eventos deportivos para el telespectador.

Mientras que Movistar exigía al espectador, no solamente pagar por el canal de MotoGP, sino contratar la televisión de pago, y por ende, Internet y línea telefónica con este operador, provocando una alta factura, DAZN promete flexibilidad y un pago únicamente por lo que quieres ver.

Con la obligatoriedad de tener una conexión a internet, este proveedor permite visualizar sus contenidos en diferentes dispositivos, desde un propio PC; hasta teléfonos móviles o tabletas así como videoconsolas o las cada vez más comunes SmartTV.

DAZN se ha hecho con los derechos hasta 2022, y buscará aumentar las audiencias de MotoGP en un momento en que el espectador tiende a dispersarse debido a la alta oferta de contenidos. Para ello, se realizará una extensa retransmisión en directo así como posibilidad de multipantalla y contenido bajo demanda.