Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Zopo Mobile se une a Jorge Lorenzo para su estreno en España

El bicampeón del mundo de MotoGP ha ofrecido su imagen para promocionar esta nueva marca de móviles que llega a nuestro mercado. La colaboración se traduce también una edición limitada del Zopo Speed 7.

El fabricante chino de móviles Zopo Mobile se introduce esta temporada en el mercado español. Y nada mejor para impulsar las ventas durante los primeros meses que contar con una cara muy conocida en nuestro país. El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha prestado su imagen a la empresa mediante un acuerdo publicitario que se prolongará hasta 2017.

La presentación de esta alianza tuvo lugar este lunes en Fnac El Triangle de Barcelona. El bicampeón del mundo mallorquín acudió a promocionar, además, una edición limitada de uno de los terminales de Zopo Mobile inspirada en esta categoría de motociclismo.

El Zopo Speed 7 GP, uno de los modelos de la gama alta de la marca, exhibirá ciertas características exclusivas, como el fondo de pantalla, y únicamente se fabricarán de él 5.000 unidades. Este teléfono está equipado con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y cuenta con tres gigas de RAM.

Según declaró Diego Xiao, responsable de Operaciones en Europa de Zopo Mobile, España constituye uno de los países clave para su expansión por el viejo continente. Zopo Iberia, distribuidor oficial y exclusivo de la empresa, garantiza que desde el principio los clientes tendrán a su disposición una amplia red de ventas y un servicio de asistencia técnica totalmente preparado.