Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Pedro de la Rosa, nuevo consejero del equipo Techeetah

El piloto español tendrá su primera incursión en la Fórmula E como asesor técnico y deportivo de la escudería que lidera el Mundial.

Damxw61uwaad2un

Pedro de la Rosa regresa a la competición de la mano de Techeetah. El ex piloto de Fórmula 1 asumirá el rol de consejero técnico y deportivo del equipo de Fórmula E. Será la primera toma de contacto del español dentro de la categoría eléctrica y comenzará a trabajar con la escudería a partir del ePrix de Roma que se celebra este fin de semana.

Estoy absolutamente encantado de haber sido nombrado Consejero Deportivo y Técnico de Techeetah”, reconoce De la Rosa. “El equipo ha tenido un gran comienzo de temporada y actualmente lidera ambos campeonatos. No obstante, hay una serie de áreas a mejorar. Tengo muchas ganas de emplear mi experiencia y experiencia técnica, y ayudar a darle al equipo una ventaja competitiva en el campeonato. Trabajaré con ellos a partir del e-Prix de Roma. La Fórmula E ha despegado y es una adicción significativa en la escena del automovilismo internacional. La Fórmula E tiene un papel importante que desempeñar en el desarrollo futuro de la movilidad y estoy ansioso por participar”, añade.

Por su parte, Ivan Yim, director de Techeetah, da la bienvenida a De la Rosa al equipo. Asegura que la incorporación del español es un paso importante para maximizar el potencial de la estructura que ha logrado dos victoria en la actual temporada y que lidera el campeonato de marcas con 27 puntos de ventaja sobre Mahindra.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Pedro. Aporta una gran cantidad de experiencia aplicable y es un paso para capitalizar nuestra posición en el campeonato. Pedro tendrá un papel clave, concluye Yim.