Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Sanya albergará el segundo ePrix chino de la próxima temporada de Fórmula E

Situada en la isla de Hainan, es la ciudad china mejor valorada por su calidad del aire.

The-picturesque-shores-of-sanya-on-the-southern-tip-of-hainan-the-location-for-round-six-of-the-2018-19-abb-fia-formula-e-championship

China tendrá una segunda carrera en la ‘Season Five’ de la Fórmula E. La categoría eléctrica ha confirmado que la ciudad de Sanya, situada en la isla de Hainan, albergará la sexta ronda de la próxima campaña de la disciplina. De ese modo, la carrera tendrá lugar el próximo 23 de marzo. En el calendario provisional ya figuraba una segunda carrera en el país asiático, junto a Hong Kong, aunque se desconocía su localización.

"Llevar el Campeonato de Fórmula E a China continental es un paso importante en un territorio clave para la categoría y un mercado clave para el desarrollo continuo y la adopción de vehículos eléctricos en todo el mundo", dijo el CEO y fundador de Fórmula E, Alejandro Agag.

"Sanya es un escenario idílico para una carrera de Fórmula E, no solo con las impresionantes vistas de las costas del Mar Meridional de China, sino también por los continuos esfuerzos de Hainan en el campo de la movilidad eléctrica, lo que ha llevado a Sanya a ofrecer la mejor calidad de aire de cualquier ciudad en China, añade.

Será la primera vez que la Fórmula E regrese a la China continental desde la cita disputada en Pekín en el año 2015. Esta ciudad también acogió la carrera inaugural en la historia de la competición, en 2014. Por otro lado, resta conocer dónde se celebrará la tercera carrera de la próxima temporada, la cual es un misterio por ahora.