Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

El Subaru WRX STI recupera sus míticos colores del mundial de rallyes

Vuelven los míticos colores que tanto protagonismo dieron a Subaru a finales de los 90 y principios de 2000. Pronto los veremos de nuevo en Estados Unidos. 

9ff6b9ae-subaru-new-racing-livery-and-branding-3

Subaru ha sorprendido en el Salón del Automóvil de Detroit con unas versiones del WRX decoradas con los colores legendarios que aprecias en las imágenes y que son parte de la historia de la marca en competición, en concreto en el Campeonato del Mundo de Rallyes de los años 1990 y 2000 gracias a pilotos como Colin McRae.  

Tal y como se ha confirmado en Detroit, la marca tiene previsto ahora rememorar esta imagen en Estados Unidos en sus carreras de rallycross, off road o circuito, todo ello amparado bajo la bandera de Subaru Motorports. 

“Estos colores son parte de la historia de nuestra marca y amados por nuestros entusiastas” ha declarado el vicepresidente de marketing de Subaru of America, Alan Bethke durante la jornada de prensa del Naias 2019.  

Subaru ha confirmado en Detroit que recuperará esta imagen, al menos, en Estados Unidos.  

Este nuevo diseño ha debutado en el citado motorshow sobre algunas unidades del WRX que incluían el genuino color WR Blue Pearl con llantas pintadas en oro así como los vinilos a base de estrellas y el logo STI –Subaru Tecnica International– repartido en diferentes lugares de la carrocería, en una combinación ya mítica y totalmente reconocible para cualquier aficionado a los rallyes. 

El debut de esta decoración se producirá en el Rally de Missouri del 15 al 16 de marzo.