Screen-shot-2018-11-19-at-12-34-30-pm-1542649882
Este Fiat Cinquecento con motor Kawasaki es lo más divertido del día
Mclaren fa portada
McLaren lucirá un diseño especial para el Gran Premio de Abu Dhabi
Estudio depreciacion
Los monovolúmenes son los coches que más se deprecian en sus 5 primeros años
Horner
Horner tiene buenas expectativas con Honda
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas

Susie Wolff dirigirá al equipo Venturi en la Fórmula E

Nueva etapa para la ex piloto, ahora junto al que será socio de Mercedes en la aventura del fabricante en la categoría eléctrica.

Susie wolff formula e

De sobra es conocida la intención de Mercedes de entrar en la Fórmula E con un equipo propio. Aunque el fabricante tiene todo el potencial del mundo, no empezará completamente de cero, pues contará con algunos socios, como es el caso de uno de los equipos ‘fundadores’ de la Fórmula E, Venturi, que suministrará los motores al fabricante alemán.

Este acuerdo entre ambas marcas parece ir un paso más allá tras conocerse que Susie Wolff pasa a ser la jefa de equipo de Venturi en Fórmula E, comenzando la ex piloto una nueva etapa en su carrera deportiva, tras pasar muchos años en el DTM, ser piloto probadora en Williams F1, y más tarde propulsar las campañas ‘Dare to be Different’, enfocadas a aumentar, asesorar y facilitar la integración de la mujer en el automovilismo.

"La Fórmula E tiene el entorno perfecto para dar el paso de gestionar un equipo: Está lleno de potencial, rompiendo el molde de las carreras tradicionales y está en plena fase de expansión en estos momentos.”, declaró la británica.

Susie tendrá la próxima temporada a sus órdenes a Felipe Massa, el ex piloto de Fórmula 1 que firmó un acuerdo para ser piloto Venturi ya en la próxima campaña, la que comenzará el próximo 15 de diciembre en un lugar inaudito hasta la fecha, Arabia Saudí.