Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”

El equipo japonés se defiende tras la decisión de los comisarios de excluir a ambos coches de la carrera y arrebatándoles la victoria de las 6 horas de Silverstone.

Toyota

El Toyota #8 de Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso conquistó ayer la victoria de las 6 horas de SIlverstone con el #7 cruzando la línea de meta en segunda posición.

Horas después de que concluyese la cita, los comisarios descalificaron ambos Toyota TS050 Hybrid debido a infracciones técnicas. Ambos vehículos presentaban problemas con las platas de madera que controlaban la altura del suelo.

Tras esta decisión, Toyota ha emitido un comunicado en el cual defienden que dicha parte de ambos coches no ha sido alterada desde el comienzo de la temporada y que se vio dañada debido a la configuración del circuito.

“El Toyota #8 TS050 Hybrid de Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso cruzaron la línea de meta ganando la tercera ronda del Mundial de Resistencia con Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López en segunda posición con el Toyota TS050 Hybrid #7.

Ambos coches sufrieron daños en sus respectivos suelos delanteros durante la carrera debido a impactos con los nuevos bordillos de Silverstone. Lamentablemente, esto también causó que los dos prototipos fallaran las pruebas de deflexión en las verificaciones técnicas posteriores a la carrera. Como resultado, los comisarios descalificaron a ambos coches.

El diseño y la construcción de esa parte en concreto no se ha modificado desde el comienzo de la temporada 2017. Desde entonces han pasado test similares, el más similar en Spa esta temporada.

El equipo está ahora analizando el curso de los acontecimientos”