Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Vergne continuará con G-Drive en el WEC 2019

El actual campeón de Fórmula seguirá un año más con el equipo y asegura que es "uno de los equipos más fuertes" de la competición.

Vergne g-drive

Jean-Eric Vergne fue el campeón de la Fórmula E en 2018, pero además de la competición eléctrica también participó en el WEC con el equipo G-Drive Racing. El francés ayudó al equipo con su éxito en las European Le Mans Series, aunque no pudo conseguir el título de pilotos ya que no disputó la primera carrera. En 2019 continuará su relación con el equipo en el mundial de resistencia.

"G-Drive Racing es uno de los equipos más fuertes en las carreras de resistencia. Estoy feliz de continuar con el equipo y ser parte de los objetivos más grandes que se han fijado para 2019", dijo el francés en declaraciones recogidas por el portal Motorsport.com.

Vergne también ayudó al equipo en la victoria de LMP2 en las 24 Horas de Le Mans en 2018, aunque quedaron descalificados por no seguir las normas establecidas en cuestión de combustible.

G-Drive acaba de anunciar su programa para el próximo año e incluye las carreras del WEC en Spa-Francorchamps y Le Mans y otra temporada de las ELMS. El director deportivo del equipo, Roman Rusinov, se mostraba entusiasmado por poder continuar con el piloto francés un año más: "La temporada pasada quedó claro que Jean-Eric es uno de los mejores pilotos del mundo".

“Vergne fue segundo en la clasificación de pilotos de ELMS, mientras que la revista Autosport le nombró como uno de los tres mejores pilotos del año, junto con Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Seguir trabajando con Jean-Eric era una decisión lógica para nuestro equipo, que solo apunta a la victoria", añade.