Se acabaron los rumores. Muchos apuntaban a Pascal Wehrlein como uno de los pilotos candidatos al segundo asiento de Toro Rosso para el próximo año, sobre todo después de romper todos los lazos con Mercedes. Pero, finalmente, el piloto alemán estará en la Fórmula E con Mahindra la temporada que viene.

Durante los últimos días se hablaba de que Wehrlein había rechazado una oferta de HWA para pilotar en la categoría eléctrica para centrarse en su regreso a la Fórmula 1, pero finalmente, el alemán ha optado por los monoplazas eléctricos, en otro equipo.

Wehrlein pasó dos temporadas en la Fórmula 1, la primera junto con Manor y la segunda gracias a Sauber, puntuando en tres ocasiones, en Austria en 2016 y España y Bakú en 2017.

“Estoy muy feliz de unirme a Mahindra Racing. Es un equipo pequeño, pero con una gran ambición y yo tengo las mismas ganas. Quiero conseguir los mejores resultados posibles y tengo el sentimiento de que este equipo es el mejor ambiente para mí. Tengo ganas de que comience la temporada y daré lo mejor de mí”, comentó Wehrlein sobre su fichaje con Mahindra.

Los test de pretemporada del quinto año de la Fórmula E comienzan hoy en el circuito de Ricardo Tormo de Valencia.