Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Sut british grand  1644689
Alonso deja la puerta abierta: “McLaren será más fuerte y ese podría ser el momento de regresar”
Mercedes-amg-gt-facelift-002
Mercedes-AMG GT Coupé 2020: Actualización a la vista
Sut canadian grand 1615800
El mundo del motor reacciona al anuncio de Fernando Alonso
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

5 anuncios de coches que te van a sorprender en la SuperBowl 2016

Como cada año, el descanso de la SuperBowl servirá para que las principales marcas de coches nos lancen sus anuncios más impactantes. Ya hemos conocido unos cuantos y entre ellos hemos seleccionado a los más divertidos.

Este fin de semana, en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero, se celebra el evento deportivo con mayor número de seguidores en el mundo, la Super Bowl. En esta ocasión, los Denver Broncos se enfrentan a los Carolina Panthers pero como siempre, esto es casi lo de menos. Con cotas de audiencia en torno a los 120 millones de espectadores, la cantidad de dinero que mueve este partido de fútbol americano es impresionante y las marcas siempre apuntan esta fecha en rojo en su calendario.

En esta ocasión, además, se han filtrado en la red muchos de los anuncios que las diferentes firmas de coches han preparado para la ocasión y algunos son tan divertidos que nos han dado para hacer uno de nuestros ránkings. Audi, Toyota, Kia, Hyundai o Mini han apostado fuerte por la SuperBowl pero para ti, ¿cual de ellas tiene el mejor anuncio?

1.- El Audi R8 te dispara hacia la luna
Con esta emocionante historia, protagonizada por uno de los astronautas que participaron en la operación Apollo, Audi busca sorprender a su público americano y estamos convencidos de que lo va a conseguir. Retirado y en horas bajas, el protagonista del anuncio recibe la visita de su hijo, que acaba de comprarse el nuevo R8. Ambos salen juntos a probar el coche y el veterano astronauta experimenta una sensación de alegría y emoción sólo comparable al momento en que salió disparado hacia la luna.



2.- Toyota Prius, rock and roll
La marca nipona no ha encontrado mejor manera de combatir los bajos precios del carburante en Estados Unidos que con este anuncio, que se llama "Infierno sobre ruedas" y muestra la actitud alegre y decidida de quienes tienen una nueva mentalidad. A ritmo de rock and roll, un alocado conductor respetuoso con el medioambiente, disfruta de su camino diario de una forma muy distinta y no se olvida de salpicar con un charco al clásico tipo duro que intenta salir de una gasolinera con su pick-up. Queda claro el mensaje, ¿verdad?

3.- Hyundai Génesis, las primeras citas de tu hija serán las últimas
La marca coreana ha recorrido al expresivo actor Kevin Hart para el papel de padre controlador y el resultado no puede ser más divertido. El spot lleva por título 'Primera cita' y relata la historia de dos adolescentes que quedan por primera vez y se llevan el Hyundai Génesis del padre de ella para salir. Con toda la carga tecnológica que posee este coche, los jóvenes cometen un craso error y es que según dice el anuncio, "El Génesis hace todo lo que un padre americano envidiaría para que tu hija vuelva segura a casa".

4.- Kia Optima, la alternativa vibrante
Por su parte, la otra marca coreana del grupo Hyundai ha apostado por un spot algo más serio, que cuenta con el oscarizado Christopher Walken como estrella invitada. El actor aparece dentro de un armario cuando un hombre se dispone a ponerse el enésimo par de calcetines beige para ofrecerles unos de colores y es que con este sport Kia quiere distinguir a su berlina de la competencia, a la que considera tan aburrida como siempre.

5.- Mini: rompe con los estereotipos
La marca británica del grupo BMW quiere sorprender con un spot de sólo 30 segundos en el que numerosas estrellas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo posa junto a diferentes Mini mirando fijamente a cámara. El anuncio lleva por título "Rompe con los estereotipos" y muestra lo diferentes que pueden llegar a ser los modelos de esta marca que a menudo se asocian como coche "de niñas", "de pijos" o "de gays". Serena Williams, Abby Wambach, T-Pain, Randy Johnson, Tony Hawk o el actor Harvey Keitel posan junto al nuevo Clubman para demostrarte que a cualquiera de ellos les pegaría perfectamente.