4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454
Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde
Sut french grand p 1632320
Problemas de suspensión para Alonso: “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
Cq5dam.resized.img.1680.large.time1529678558328
BMW M2 Competition Germany Edition: Tributo nacional
Sainz carrera francia 2018 1
Sainz, 8º con un problema de motor: “Perdimos 160 caballos de potencia”
Hyundai-nexo-32
Audi y Hyundai colaborarán conjuntamente en el desarrollo de la pila de combustible

Arranca la GT Academy 2011

La popular contrarreloj on-line del videojuego Gran Turismo 5 para PlayStation 3 comienza hoy y se extenderá hasta la medianoche del domingo 17 de abril. Ese es el tiempo que tienes para demostrar tus habilidades al volante y llegar a ser un piloto oficial. Sólo puede quedar uno.

Los 20 jugadores más rápidos de GT5 en cada territorio pasarán a una final en directo por cada territorio.

La famosa competición de Sony PlayStation, que busca tomar a un jugador de la saga Gran Turismo y convertirlo en un piloto de carreras de verdad, ya está en marcha una temporada más. La prueba, que combina la conducción real y la virtual, se celebrará en diez países europeos distintos a lo largo de las próximas seis semanas y para participar sólo debes registrarte en www.gran-turismo.com.

Los 20 jugadores más rápidos de GT5 en cada territorio pasarán a una final en directo por cada territorio. Dos jugadores de cada uno de los seis territorios viajarán al GT Academy Race Camp, en el famoso circuito de Silverstone. Allí se someterán a unas exigentes pruebas físicas, mentales y de conducción. El ganador final será entrenado para conseguir la licencia internacional de carreras y competirá en las prestigiosas 24 Horas de Dubai a los mandos de un Nissan 370Z GT4.

La contrarreloj GT Academy 2011 se celebrará en un circuito único conocido como ‘Eifel’, desarrollado ex profeso por Kazunori Yamauchi, mediante el innovador creador de circuitos del Gran Turismo 5. El coche que se utilizará será el Nissan 370Z (Z34) y como recompensa, todos los participantes en GT Academy 2011 tendrán la ocasión de descargar un nuevo y exclusivo modelo Nissan GT-R para su uso en el juego más allá de esta contrarreloj.

En la competición de este año se añade una nueva característica: la creación de “Miniligas”. Además de intentar demostrar su valía contra los mejores pilotos de GT5 de su país, los jugadores podrán desafiar a sus amigos a competir en la contrarreloj.

Por otro lado, en el marco del Salón de Ginebra, Nissan ha anunciado también que Lucas Ordóñez, ganador de la primera competición de GT Academy en el año 2008, correrá este año la Le Mans Cup, que incluye las famosas 24 Horas de Le Mans, al mando de un nuevo LMP2 con motor Nissan en la categoría Intercontinental.